miércoles, 3 de junio de 2020

ACTIVIDAD DE INGLÉS PARA HOY MIÉRCOLES, 3 DE JUNIO

Buenos días. Antes de nada felicitaros a TODOS AQUELLOS QUE ESTÁIS TRABAJANDO y lo lleváis TODO al día. Dentro de muy pocas jornadas tendremos que poner las NOTAS de la 3ª Evaluación de Inglés y me lo estáis poniendo muy fácil. Ya sé que las circunstancias  no son las ideales, pero este sobreesfuerzo merece su recompensa. Esto mismo se puede aplicar a Cultura Digital, donde como siempre, me fijaré en el blog y los trabajos que subís (o me mandáis al correo para subirlos). Así que ánimo por si os falta algo. Apretad ahora que ya estamos casi de Sesiones de Evaluación...(de hecho, ayer ya tuvimos una primera reunión)
Ah, y ya sabéis que en la pestaña de INGLÉS de arriba vienen todas las actividades que hemos puesto estos días.


ACTIVIDAD
Para hoy solo vamos a COPIAR en la libreta estas diez preguntas y contestarlas con el vocabulario de la ilustración. Fácil...




Luego, como siempre, me lo mandáis a mi correo (baezafgt@gmail.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.