viernes, 8 de mayo de 2020

¡¡¡¡ALGO ALUCINANTE ACABA DE OCURRIR!!!!


¡Hola chicos/as!

Soy Javi Martínez el profe de prácticas que iba con el profe Paco.

¿Qué tal estáis? Espero que bien…

Nada me pasaba por aquí para comentaros una cosa que me acaba de ocurrir hace unos minutos, ¡es increíble! J

Comienzo explicando la situación:
Hace unos días la clase de 5ºA, en una misión muy complicada, ayudó a salvar el videojuego FORTNITE (un Virus Digital andaba destruyendo el juego); desde EPIC GAMES contactaron conmigo para encomendarles tal complicada misión y el resultado fue extraordinario, hasta tal punto que en el mundo de los videojuegos se han hecho eco de su gran hazaña. Pues bien, hace unos minutos me han mandado de otro videojuego un mensaje y esta vez necesitan también de vuestra ayuda…

Os dejo el mensaje que he recibido hace unos minutos (os dejo una captura de dicho mensaje que he recibido en mi correo electrónico):


Estoy alucinando…unos de los entrenadores más importantes de Pokémon escribiéndonos un mensaje a nosotros ¿no es alucinante?

¿Qué me decís chicos/as aceptamos el reto de ayudar al entrenador Azul? Escribe un comentario aquí debajo si aceptáis esta misión…

Estaros atentos en estos días al blog en donde os iré poniendo todo lo que me vayan comentando acerca de tal complicada misión.

Os animo a que participéis, va a ser muy divertido ¡os lo garantizo!


Un saludo,
Javi Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.