lunes, 18 de mayo de 2020

ACTIVIDADES DE INGLÉS PARA HOY LUNES, 18 DE MAYO

Hoy vamos a seguir utilizando FICHAS INTERACTIVAS para REPASAR aspectos importantes del Inglés.  En este caso, las "WH" QUESTIONS, tan importantes para entender y contestar preguntas.

Al igual que dijimos el último día que las utilizamos, todo se hace en esta pantalla y podéis comprobar en el momento si lo habéis hecho bien o no. Y en caso de que os salga bien, me la podéis mandar para anotaros la nota... y si os sale mal, podéis repetirlo todas las veces que queráis hasta que os lo sepáis y entonces me lo mandáis (sólo tenéis que recargar la página)

Vamos a ir por pasos. LEED CON ATENCIÓN ESTAS INSTRUCCIONES:

  1. Hay que completar la ficha (unas veces será con el teclado, otras con el ratón)
  2. Pulsáis sobre: ¡Terminado!
  3. Os pregunta: ¿Qué quieres hacer ahora?
      1. Comprobar mis respuestas 
        1. Si pulsáis esta opción os dice qué nota habéis sacado y os marca los aciertos y los fallos. Si no lo habéis sacado todo perfecto podéis empezar de nuevo hasta que lo saquéis todo perfecto. Entonces, ya seguros, lo volvéis a hacer y pulsáis en:
      2. Enviar mis respuestas a mi profesor/a 
        1. Aquí os piden que pongáis:
            1. Nombre
            2. Curso (5º A, 5º B, 5º C, ......)
            3. Asignatura (Inglés)
            4. Correo de tu profesor/a (baezafgt@gmail.com)
            5. Send (enviar)
Inmediatamente yo recibo vuestra ficha corregida y con la nota que hayáis sacado, que os la apuntaré en mi cuaderno.
NO me mandéis la ficha hasta que no estéis seguros de que váis a sacar un 10. Como podéis comprobar los resultados todas las veces que queráis, hasta que no os la sepáis bien, no la mandéis, ¿vale?

Por cierto, algunos/as me los están mandando sin haber comprobado los resultados varias veces para tener un 10. Ellos/as se lo pierden...

Ah, otra cosa. A veces el programa se satura y no funciona. Esto se debe a que lo está usando demasiada gente a la vez. La solución es hacerlo a otra hora, donde no lo esté usando todo el mundo. y ya está.


Who...?  ¿Quién?                        What...?  ¿Qué?                     Where...?   ¿Dónde?                When....?  ¿Cuándo?             Why...? ¿Por qué?

7 comentarios:

  1. PROFE SIN DARME CUENTA LE DI A ENVIARTE LOS RESULTADOS, PERO CUANDO ME DI CUENTA LE DI PARA ATRÁS Y EL ORDENADOR NO ME DEJÓ PORQUE SE ME BLOQUEÓ Y TUVO QUE MANDARTELO COMO ESTABA.
    ¿TE IMPORTA QUE LO VUELVA A HACER?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que no me importa. Lo que yo quiero es que todos lo tengáis bien, que es señal de que os lo sabéis.

      Eliminar
  2. PROFE LO VOLVÍ A INTENTAR Y EL ORDENADOR SE VOLVIÓ COMPLETAMENTE LOCO, A VER SI ME DEJA VOLVER A INTENTARLO Y PUEDO MANDARTELO EN CONDICIONES

    ResponderEliminar
  3. PROFE POR FIN ME DEJÓ VOLVER A INTENTARLO, YA TE LO HE ENVIADO

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.